RESPONDE: 1._ El actual estilo de vida de las personas es depender del tiempo, de la imagen, de la moda, del que dirán, de la tecnología, de los artículos de lujo, del grupo de amigos, de lo social, de la religión, todo lo externo.
2._ Jesús nos invita a amar, servir y perdonar.
INVESTIGA: 1._ El cristiano participa de la vida de Cristo al llevar una vida digna siguiendo las enseñanzas que se encuentran en los evangelios agradando siempre al Padre teniendo una perfecta comunión con Él, ya que todos vivimos bajo la mirada del Padre.
Bravo Viviana. Pregunta 1 : El actual estilo de vida de las personas es depender del tiempo, de la imagen, de la moda, del que dirán, de la tecnología, de los artículos de lujo, del grupo de amigos, de lo social, de la religión, todo lo externo.
Pregunta 2 : Jesús nos invita a amar, servir y perdonar.
Investiga : Pregunta 1 : El cristiano participa de la vida de Cristo al llevar una vida digna siguiendo las enseñanzas que se encuentran en los evangelios agradando siempre al Padre teniendo una perfecta comunión con Él, ya que todos vivimos bajo la mirada del Padre.
RESPONDE:
ResponderEliminar1._ El actual estilo de vida de las personas es depender del tiempo, de la imagen, de la moda, del que dirán, de la tecnología, de los artículos de lujo, del grupo de amigos, de lo social, de la religión, todo lo externo.
2._ Jesús nos invita a amar, servir y perdonar.
INVESTIGA:
1._ El cristiano participa de la vida de Cristo al llevar una vida digna siguiendo las enseñanzas que se encuentran en los evangelios agradando siempre al Padre teniendo una perfecta comunión con Él, ya que todos vivimos bajo la mirada del Padre.
Bravo Viviana.
ResponderEliminarPregunta 1 :
El actual estilo de vida de las personas es depender del tiempo, de la imagen, de la moda, del que dirán, de la tecnología, de los artículos de lujo, del grupo de amigos, de lo social, de la religión, todo lo externo.
Pregunta 2 :
Jesús nos invita a amar, servir y perdonar.
Investiga :
Pregunta 1 :
El cristiano participa de la vida de Cristo al llevar una vida digna siguiendo las enseñanzas que se encuentran en los evangelios agradando siempre al Padre teniendo una perfecta comunión con Él, ya que todos vivimos bajo la mirada del Padre.