RESPONDE: 1._ Porque eligió el programa de vida trazado por Jesús, trabajando por el bien, la justicia y la paz en el mundo.
2._ Sí, porque a nuestro alrededor hay muchas personas que necesitan una palabra de aliento, un abrazo, un salud, necesitan ser obedecidos, atendidos, queridos.
INVESTIGA: 3._ Son enseñanzas que nos dio Jesús en el Sermón de la montaña, y que nos ayudan a alcanzar la felicidad terrenal y celestial. Jesús nos enseña que la verdadera felicidad está en darse a los demás.
4._ Las Bienaventuranzas son ocho y nos ayudan a Felices los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Felices los pacientes, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Felices los que lloran, porque ellos serán consolados. Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamado hijo de Dios. Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios. Felices los misericordiosos, porque obtendrán la misericordia. Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el reino de los cielos. Felices ustedes cuando sean insultados y perseguidos y cuando se les calumnie en toda forma a causa de mi. Alégrense y regocijarse entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo.
RESPONDE:
ResponderEliminar1._ Porque eligió el programa de vida trazado por Jesús, trabajando por el bien, la justicia y la paz en el mundo.
2._ Sí, porque a nuestro alrededor hay muchas personas que necesitan una palabra de aliento, un abrazo, un salud, necesitan ser obedecidos, atendidos, queridos.
INVESTIGA:
3._ Son enseñanzas que nos dio Jesús en el Sermón de la montaña, y que nos ayudan a alcanzar la felicidad terrenal y celestial. Jesús nos enseña que la verdadera felicidad está en darse a los demás.
4._ Las Bienaventuranzas son ocho y nos ayudan a
Felices los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Felices los pacientes, porque ellos poseerán en herencia la tierra.
Felices los que lloran, porque ellos serán consolados.
Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamado hijo de Dios.
Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios.
Felices los misericordiosos, porque obtendrán la misericordia.
Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el reino de los cielos.
Felices ustedes cuando sean insultados y perseguidos y cuando se les calumnie en toda forma a causa de mi.
Alégrense y regocijarse entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo.