sábado, 7 de agosto de 2021

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE MATEMÁTICA 09 DE AGOSTO



























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    1. Respuestas de la evaluación diagnostica:
      1) D
      2) C
      3) C
      4) D
      5) C
      6) B
      7) D
      8) NO
      9) A
      10) D
      11) A
      12) D
      13) B
      14) A
      15) La bolsa de frijoles pesa 450Kg
      16) D
      17) B
      18) B
      19) C
      21) NO
      22) A
      23) B
      24) A
      25) C
      27) C
      28) D

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  3. Liliana es una cocinera de Monsefú. Ella tiene una bolsa de arroz, esa bolsa de arroz quiere preparar el Espesado de Monsefú.
    Observen.
    Arroz. 3/8 kg.
    Liliana sabe que esa bolsa tiene 1/4 de arroz más que la cantidad que necesita. ¿Qué cantidad de arroz necesita Liliana?
    3/8 - 1/4 = 6 - 1 = 5/4
    4
    Respuesta : Liliana necesita 5/4 de arroz para hacer su Espesado de Monsefú.

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  6. Carlos es un empresario que desea comprar una una casa para su familia es por ello que decide ahorrar cada mes para así poder obtener la casa ,el primer mes ahorro 500 soles y a partir de los siguientes meses ahorro 700 soles ¿Cuál de los siguientes patrones representa la cantidad total de dinero que ahorra Carlos cada mes para comprar su casa?

    A)700,14000,28000,47000...

    B)500,1200,1900,2600...

    C)700,1200,2400,4800...

    500+700 =1200+700=1900+700=2600

    EXPLICACCIÓN:
    Yo resolví el problema sumando la cantidad del primer mes que era 500 soles más la cantidad de los siguientes meses que era 700 soles para poder hallar la cantidad que iba ahorrando por cada mes.

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  7. Don Carlos necesita cercar un terreno recién sembrado para protegerlo de los animales. Si el terreno tiene forma rectangular y mide 50 m. de largo y 20 m. de ancho": ¿cuántos metros de alambre necesita?

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  9. Fernanda -

    Para la comida para 8 personas se necesita en total 2/9 de cucharadita de pimienta

    Se necesita 1/6 de cucharadita de pimienta para un total de 6 personas: entonces lo que se necesita para cada persona será igual al total para las 6 entre 6, por lo tanto para una persona se necesita:

    1/6 cucharadita/6 = 1/36 cucharaditas


    Luego para saber cuando se necesita para 8 personas multiplicamos esta cantidad por 8:


    1/36*8 = 8/36 = 2/9 de cucharadita

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  10. 24) Aarón pegará unas fotos de sus abuelitos en un pedazo de cartulina que tiene la forma de dos cuadros unidos, un cuadro grande y el otro pequeño. Observa.

    ¿Cuál es el área total de los dos pedazo de cartulina en el que Aarón pegará las fotos?

    a)544cm²
    b)202.3 cm²
    c)205 cm²
    d)202 cm²

    Resolución:
    Cuadrado pequeño
    A)lxl
    A)9x9
    A)81

    Cuadrado grande
    A)lxl
    A)11x11
    A)121

    Luego sumamos
    121+81=202

    Respuesta:
    El área total entre los dos cuadrados es 202.

    Yo resolví este problema hallando el área del pedazo de cartulina cuadrado pequeño y luego el pedazo de cartulina grande y por ultimo sume el área de los dos

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  11. EDDU JAMIR
    En el mercado de Monsefú hay frutas .algunas son peras y otros son plátanos

    Avían 8/8 en total de Peras y plántanos avían 5/8 de Peras y lo que sobraba de los 8/8 era plátanos
    ¿Cuántos plátanos hay?

    A)4/8 5/8
    B)3/8 resta 8/8
    C)6/12 3/8
    D)2/8
    Respuesta correcta es la B
    Tuvimos que restar la cantidad de las peras menos los 8/8 y lo que salga de la resta cera la cantidad de los plátanos

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  13. Juan preparó 48 panes. Luego los coloco en 6 cajas con igual cantidad de pan. Al terminar de guardarlos. ¿Cuántos panes coloco en cada caja?

    A) 10
    B) 7
    C) 8
    D) 5

    Respuesta: Juan coloco 8 panes en cada caja.

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  16. Jordán
    Marga tiene 5 cajas con latas de pinturas . En cada caja hay 6 botellas ,Ella venderá cada lata de pintura a 15 soles ¿Cuánto dinero tendrá en total?
    Tendrá que multiplicar 5✖6 =30
    Entonces hay 30 latas de pintura
    Tendría que multiplicar 30✖ 15=450
    En total Marga recibirá de dinero 450 solés

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  17. Daniel,compra 5/6 kg de arroz para preparar arroz con pato,un plato típico de su ciudad.Usa 2/3 kg de arroz y le queda cierta cantidad.¿Qué cantidad de arroz le queda a Daniel?

    5/6 - 2/3=

    5-4 = 1/6
    6

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  18. Jose va a preparar tortas para venderlas .El tenía 900g de harina , pero esa cantidad no era suficiente .Por eso fue a comprar 1 kg y medio de harina .Luego de la compra ,¿Que cantidad de harina tiene en total José?

    a)1 kg y 600

    b)1 kg y 300

    c)2 kg y 400

    d) kg y 100

    EXPLICACIÓN:

    Yo lo resolvi sumando los kilogramos y

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  19. JHAN SEGURA:
    1-En una campaña de reciclaje los estudiantes de primaria de una escuela recolectaron 7426 botellas de plásticos. Ellos recolectaron 458 botellas de plástico menos que los estudiantes de secundaria. ¿ Cuantas botellas de plástico recolectaron los estudiantes de secundaria ?

    (A)1348
    (B)2294 (C)1648 (D)7038 7420
    458- ----
    7038
    RPT-RECOLECTARON7038 BOTELLAS DE PLÁSTICO.

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  20. YUNSUTH

    Luis Va a cocinar tortilla para vender en el parque.El tenía 900g de harina de yuca, pero esa cantidad no es suficiente. por eso, fue ah comprar 1kg y medio de harina de yuca. luego de comprar, ¿Qué cantidad de harina de yuca tiene Luis en total?

    900+1500=2.400

    OPCIONES
    A)1KGY500G
    B)2KGY400G

    La cantidad de arina de yuca que tiene Luis es (2KGY400G)

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    Respuestas
    1. YUNSUTH

      RESPUESTAS DE LA AVALUCION DE LA FICHA DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA


      1_D
      2_C
      3_D
      4_D
      5_C
      6_B
      7_D
      8_NO
      9_A
      10_D
      11_A
      12_A
      13_B
      14_A
      15_SI
      16_D
      17_B
      18_B
      19_C
      20_SI
      21_SI
      22_A
      23_B
      24_A
      25_C
      26_SI
      27_C
      28_C

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  21. Medali Chumioque

    Manuel es una artesano que hace vasijas de yeso. El pide una bolsa de yeso que contiene 5 ∕ 5,pero el sabe que contiene 1 ∕2 mas de lo que necesita para hacer sus vasijas .¿Que cantidad utiliza Manuel para elaborar sus vasijas?.

    5∕5 - 1∕2 = 4∕3

    Respuesta
    Manuel utiliza 4∕ 3 de la bolsa de yeso para elaborar sus vasijas.

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  22. Zoe es una artesana Monsefuana, ella tiene una bolsa de paja macora para fabricar un sombrero de la región. Observa la imagen (paja macora: 4/8).
    Zoe sabe que esa bolsa tiene 1/4 kg de paja macora más que la cantidad que necesita ¿Qué cantidad de paja macora necesita Zoe?

    4/8 - 1/4 = 4 - 2/8 = 2/8 = 1/4

    M.C.M (8,4) = 2x2x2 = 8

    La cantidad de paja macora que Zoe necesita es de 1/4

    Explicación:

    Primero saque el M.C.M. de los denominadores que son fracciones heterogéneas, luego dividí el resultado con los denominadores y lo multiplique con los numeradores, después reste y obtuve el resultado.

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    Respuestas
    1. Respuestas de la evaluación diagnóstica:

      1) D
      2) C
      3) C
      4) D
      5) C
      6) B
      7) D
      8) NO
      9) A
      10) D
      11) A
      12) D
      13) B
      14) A
      15) 450 gr
      16) D
      17) B
      18) B
      19) C
      20) El doble del dibujo
      21) NO
      22) A
      23) B
      24) A
      25) C
      26) Pintar gráficos de barra
      27) C
      28) D

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  23. EDDU JAMIR
    En el mercado de Monsefú hay frutas .algunas son peras y otros son plátanos

    habían entre las dos frutas 8/8, de Peras eran 5/8 y de plántanos Habían
    lo que sobraba 8/8
    ¿Cuántos plátanos hay?

    A)4/8
    B)3/8
    C)6/12
    D)2/8

    8/8
    5/8 RESTA
    3/8
    Respuesta correcta es la B
    Tuvimos que restar la cantidad de las peras menos los 8/8 y lo que salga de la resta cera la cantidad de los plátanos

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  24. Ana es una repostera. Ella tiene una bolsa que contiene 4/5 kg de harina para preparar un pastel de tres leches. Ana dice que esa bolsa tiene 3/10 kg de harina más que la cantidad que utilizará.
    ¿Qué cantidad de harina utilizará Ana?

    4/5 - 3/10 = 8/10 - 3/10 = 5/10

    RESPUESTA: Ana utilizará 5/10 kg de harina.

    EXPLICACION: Para restar 4/5 - 3/10, tuve que dividir 10 entre 5 que me da 2, luego el 2 lo multipliqué por 4 que me sale 8, después resto 8 - 3 porque divido 10 entre 10 me sale a 1 y el uno lo multiplico por 3 y me da 3. Como el 10 contiene al 5, el numero 10 será el denominador, finalmente reste 8 - 3 y me salió 5, entonces el resultado es 5/10.

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  25. Un grifo es capaz de llenar un deposito en 10 horas, y el otro en 8 horas. ¿Que fracción del deposito se llenara si ambos grifos estan abiertos durante 3 horas?

    En primer lugar buscamos cuánto se llenaría en una hora.

    Primer grifo:
    Si tarda 10 horas en llenar el depósito completo, en una hora se llenará 1/10 del depósito.

    Segundo grifo:
    Si tarda 8 horas en llenar el depósito completo, en 1 hora se llenará 1/8 del depósito.


    1/10 + 1/8 + 8/80 + 10/80 - 18/80

    Durante 3 horas, multiplicamos por 3 lo que se llenaría en una hora.

    3 18/80 - 54/80

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  26. Rocío ha cocinado alfajores primero compró 1/2 de harina ,luego compró 3/4 de harina . Ella quiere saber que cantidad de harina usó para preparar los alfajores.

    Resolución :
    1/2 + 7/4 = 18/8 = 9/4
    Respuesta: Rocío usó 3n total 9/4 de harina para preparar sus alfajo

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  27. Respuestas de la evaluación diagnóstica de matemática.

    1=d
    2=c
    3=c
    4=d
    5=c
    6=b
    7=d
    8=no
    9=a
    10=d
    11=a
    12=d
    13=b
    14=a
    15=La bolsa con frejoles tiene 450 gramos.
    16=d
    17=b
    18=b
    19=c
    20=(dibujo)
    21=no
    22=a
    23=b
    24=a
    25=c
    26=(gráfico)
    27=c
    28=d

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  28. RESPUESTAS DE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA DE MATEMATICA:
    1)=D

    2)=C

    3)=D

    4)=D

    5)=C

    6)=B

    7)=D

    8)=NO

    9)=A

    10)=D

    11)=A

    12)=D

    13)=B

    14)=A

    15)=RESPUESTA 450

    16)=D

    17)=B

    18)=B

    19)=C

    21)=NO


    22)=A

    23)=B


    24)=A

    25)=C

    27)=C

    28)=D

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  29. RESPUESTAS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA:
    1 = d
    2 = c
    3 = c
    4 = d
    5 = c
    6 = b
    7 = d
    8 = No
    9 = a
    10 = d
    11 = a
    12 = d
    13 = b
    14 = a
    15 = 450
    16 = d
    17 = b
    18 = b
    19 = c
    21 = No
    22 = a
    23 = b
    24 = a
    25 = c
    27 = c
    28 = d

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  30. RESPUESTAS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICAS DE
    MATEMATICA

    George

    1)c
    2)d
    3)b
    4)a
    5)c
    6)a
    7)La bolsa de frejoles contiene 450g
    8)d
    9)c
    10)b
    11)c
    13)si
    14)a
    15)b
    16)104cm²
    17)b
    19)a
    20)c

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  31. Respuesta del kit de evolución de Matemática:

    1;D

    2;C

    3;C

    4;D

    5;C

    6;B

    7;D

    8;No

    9;A

    10;D

    11;A

    12;D

    13;B

    14;A

    15;La bolsa de frejol tiene 450 gramos

    16;D

    17;B

    18;B

    19;C

    21;No

    22;A

    23;B

    24;A

    25;C

    27;C

    28;D

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  32. RESPUESTAS DE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA
    1=d
    2=c
    3=c
    4=d
    5=c
    6=b
    7=d
    8=no
    9=a
    10=d
    11=a
    12=d
    13=b
    14=a
    15=La bolsa con frejoles tiene 450 gramos.
    16=d
    17=b
    18=b
    19=c
    20=(dibujo)
    21=no
    22=a
    23=b
    24=a
    25=c
    26=(gráfico)
    27=c
    28=d

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  33. Respuestas de la evaluación diagnostica
    EDDU JAMIR
    1-D
    2-C
    3-C
    4-D
    5-C
    6-B
    7-D
    8-NO
    9-A
    10-D
    11-A
    12-D
    13-B
    14-A
    15-Tiene 450g los frejoles
    16-D
    17-B
    18-B
    19-C
    20-
    21-NO
    22-A
    23-B
    24-A
    25-C
    26-
    27-C
    28-D

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  34. FERNANDA -
    RESPUESTA DE EVALUCION DE MATEMATICA

    1. D
    2. B
    3. C
    4. D
    5. C
    6. C
    7. D
    8. NO
    9. A
    10. D
    11. A
    12. D
    13. B
    14. A
    15. 450g
    16. B
    17. C
    18. B
    19. C
    20
    21. NO
    22. A
    23. B
    24. A
    25. C
    26.
    27. C
    28. D

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  35. RESPUSTAS DE LA DIAGNÓSTICA DE MATEMATICA.
    1 : 2304 botellas de plástico (d)

    2 : S/960 ( C)

    3 : 40 bolsas (C)

    4 : 7/12 (d

    5 : 4,2 m (C)

    6 : 25 (b

    7 : Daniel (d

    8 : No

    9 : 5/8 kg de arcilla (a)

    10 : 2kg y 300g (d)

    11 : 5/4 kg d arroz (a

    12 : 3,7,11,15,19.. (d)

    13 : S/30 (b)

    14 : 12 bizcochos (a)

    15 : 450

    16 : Multiplicar por 2 al número 16 (d

    Rpt 32

    17 : Entre la 2° y la 3° (b)

    18: 16 (b)

    19: 72 (c)

    21: No

    22: a

    23: b

    24: 544 cm² (a)

    25: La caja C porque tiene más pelotas negras que blancas (c)

    27: S/6 (c)

    28: (se hacía un cuadro) Carapulca

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  36. RESPUESTAS DE LA AVALUCION DE LA FICHA DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA


    1_b
    2_c
    3_c
    4_d
    5_c
    6_b
    7_d
    8_no
    9_a
    10_d
    11_a
    12_a
    13_b
    14_a
    15_si
    16_b
    17_c
    18_b
    19_c
    20_SI
    21_SI
    22_d
    23_b
    24_a
    25_c
    26_si
    27_c
    28_c

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  37. Respuestas de la evaluación diagnóstica de matemática .

    1:=D

    2:=C

    3:=D

    4:=D

    5:=C

    6:=B

    7:=D

    8:=NO

    9:=A

    10:=D

    11:=A

    12:=D

    13:=B

    14:=A

    15:=RESPUESTA 450

    16:=D

    17:=B

    18:=B

    19:=C

    21:=NO


    22:=A

    23:=B


    24:=A

    25:=C

    27:=C

    28:=D

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  38. Respuestas de la prueba diagnostica de Matemática
    1-B
    2-B
    3-D
    4-D
    5-A
    6-C
    7-B
    8-NO
    9-C
    10-D
    11-A
    12-D
    13-A
    14-A
    15-450
    16-D
    17-C
    18-B
    19-D
    21-SI
    22-A
    23-B
    24-B
    25-B
    27-C
    28-D

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  39. Respuestas de la evaluación diagnóstica
    1b) 2b) 3 4a) 5c) 6c) 7d) 8 No) 9c) 10c) 11b) 12a) 13b 14b) 16d) 17c) 18b) 19c) 21No) 22 a) 23b) 24a) 25c) 27c) 28d)

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  40. JHAN SEGURA:

    RESPUESTA DE LA EBALUACION DIANOSTICA DE MATEMÁTICA:

    1) D
    2) C
    3) C
    4) D
    5) C
    6) B
    7) D
    8) NO
    9) A
    10) D
    11) A
    12) D
    13) B
    14) A
    15) 450 gr
    16) D
    17) B
    18) B
    19) C
    20) El doble del dibujo
    21) NO
    22) A
    23) B
    24) A
    25) C
    26) Pintar gráficos de barra
    27) C
    28) D

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  41. victor lluen sampen
    RESPUESTAS DE LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA DE MATEMATICA:

    1=d

    2=c

    3=c

    4=d

    5=c

    6=b

    7=d

    8=no

    9=a

    10=d

    11=a

    12=d

    13=b

    14=a

    15=La bolsa con frejoles tiene 450 gramos.

    16=d

    17=b

    18=b

    19=c

    21=no

    22=a

    23=b

    24=a

    25=c

    27=c

    28=d

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  42. Preguntas de la evaluación diagnóstica de matemática:
    1.- D). 5.-C). 9.-A). 13.-B)
    2.-C). 6.-B). 10.- D). 14.-A)
    3.-C). 7.-D). 11.-A).
    4.-D). 8.-No. 12.-D)
    15.- Le quitamos 100 gramos a cada lado de la primera balanza. Entones, 2 frascos de sal pesan 400 gramos y cada uno pesa 250 gramos y le agregamos el peso de la sal y da 450 gramos.
    16.- D)
    17.- B)
    18.- B)
    19.- C)
    21.- El área del Rectángulo es largo por ancho mSi el largo lo multiplicamos por 2 y el ancho también por 2 es como multiplicar por 4. No sería el doble si no el cuádruple.
    22.- A) 23 B) 24 A) 25 C) 27.C) 28 D)

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  43. Respuesta del kit de evolución de Matemática

    1.D)

    2.C)

    3.C)

    4.D)

    5.C)

    6.B)

    7.D)

    8.No)

    9.A)

    10.D)

    11.A)

    12.D)

    13.B)

    14.A)

    15.La bolsa de frejol tiene 450 gramos

    16;D)

    17.B)

    18.B)

    19.C)

    21.No )

    22.A)

    23.B)

    24.A)

    25.C)

    27.C)

    28.D)

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  44. RESPUESTAS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA:
    1 = d
    2 = c
    3 = c
    4 = d
    5 = c
    6 = b
    7 = d
    8 = No
    9 = a
    10 = d
    11 = a
    12 = d
    13 = b
    14 = a
    15 = La bolsa de frijoles vale 45a gramos
    16 = d
    17 = b
    18 = b
    19 = c
    21 = No
    22 = a
    23 = b
    24 = a
    25 = c
    27 = c
    28 = d

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  45. STEVEN

    RESPUESTAS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA:

    1:D
    2:C
    3:D
    4:D
    5:C
    6:B
    7:D
    8:NO
    9:A
    10:D
    11:A
    12:D
    13:B
    14:A
    15: RESPUESTA 450
    16:D
    17:B
    18:B
    19:C
    21:NO
    22:A
    23:B
    24:A
    25:C
    27:C
    28:D

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  46. GONZALES AIDA :
    RESPUESTAS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA DE MATEMÁTICA:
    1 = d
    2 = c
    3 = c
    4 = d
    5 = c
    6 = b
    7 = d
    8 = No
    9 = a
    10 = d
    11 = a
    12 = d
    13 = b
    14 = a
    15 = 450
    16 = d
    17 = b
    18 = b
    19 = c
    21 = No
    22 = a
    23 = b
    24 = a
    25 = c
    27 = c
    28 = d

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